Pena interna Paceco

El ayer por la tarde, el equipo de seguridad nacional para estudios de alegría SanLiTun meijia ver la Fundación Alberto Réplicas De Camisetas De Fútbol , entrenador Dani Pacheco no apareció en la escena, pasando a Beijing, Tianjin y camisetas de futbol 2011 guerras de Paceco no calma en una escena, climax, Gerente General, dijo: “sin embargo acción la AP antigua es sin duda mal, independientemente de si de fútbol sanciones, qué pena, en primer lugar, deberíamos examinar. ”

“Independientemente de la provocación no es afectada por la otra parte, realizar acciones como que no deben ser”.Climax,”dijo PA antiguo carácter  la copa del mundo camiseta de México competitivo puede motivar a los jugadores, pero también traerá problemas al equipo, si él puede sentarse en el Banco de la segunda mitad, el resultado del partido que probablemente no es lo mismo. Otros son menos acción moral, pero como un alto nivel del Manager debe ser capaces de frenar su temperamento. “De acuerdo con la La Liga de futbol introducción del clímax, después del partido, nacional seguridad Paceco superior se encuentra la primera vez para comprender la situación, laopa con el otro alguien borrado su propio vertical respetar el dedo medio, pero sutil señala a la atención del árbitro.”Pero en primer lugar, debemos reconocer sus errores, sino también a sanciones internas. “Clímax, dijo.

Ayer, Guoan Club habían intercambiado puntos de vista sobre el asunto con la Asociación de fútbol senior, dicha seguridad nacional independientemente de la Asociación de fútbol puede aceptar cualquier castigo. “Pero también queremos que el fútbol puede tener en cuenta que la situación real de Paceco  camisa la galaxy  primera realmente fue una provocación de los demás, antiguo PA II ha admitido, el equipo porque muchas veces antes de árbitro lost causas, ambiente Beijing, Tianjin y la guerra junto con su miedo al árbitro, sus nervios antes de los juegos comenzó en un Estado de muy embriagador. No es un hooligan de fútbol, ni problemas con la calidad moral. Dijo que los problemas surgidos en Europa nunca, tiene en tan poco tiempo en China se cumplen, esto también le hizo sentir un poco adaptación. Si la fecha de suspensión, también luchará a su entusiasmo, originalmente Super excelente maestro, por favor, será difícil, espero que no porque esta fuerza para dejar un buen entrenador. “Un alto nivel de seguridad nacional, dijo. Además, la seguridad nacional ayer por la tarde a la Asociación de fútbol envió también un material escrito para ilustrar esto.

Sanciones de Chelsea a primera a tirar a la basura, lo que es más preocupante es que las cosas afectará la seguridad nacional y Dani Pacheco ha comenzado a reanudar las negociaciones. “Estamos muy preocupados por esto. No sin jugadores debido a demasiado pesada pena antes y el equipo rompieron temprano precedente. Y después de esto, no hay ninguna garantía de que no se ha cambiado Dani Pacheco  camiseta de los angeles galaxy . No estaba corto de dinero, la clave es ver seco abierto malestar, no conoce esta cosa no le hará cambiar de opinión. “En la vista de superior de seguridad nacional, incluso a la renovación, pero también para evitar la repetición de incidentes similares”.

Processing your request, Please wait....